Foro de la Comunidad Virtual con los tres principales candidatos para el puesto de Superintendente del Distrito

La Junta Escolar de North Little Rock ha seleccionado a tres de los mejores candidatos en su búsqueda a nivel nacional para el próximo Superintendente de Escuelas. Ray and Associates, una organización especializada en búsquedas de liderazgo ejecutivo escolar a nivel nacional, revisó las solicitudes de más de 40 candidatos de 22 estados. La firma, con más de 45 años de experiencia en la industria, creó perfiles personalizados de candidatos para ayudar a identificar y recomendar nueve candidatos calificados para ser presentados a la Junta Escolar. La búsqueda se redujo aún más a cinco candidatos para entrevistar con la Junta Escolar.

 
El Distrito organizará un Foro de la Comunidad Virtual con los tres principales candidatos para el puesto de Superintendente del Distrito el lunes 17 de agosto a las 5:30 PM.
 
El Foro de la comunidad se llevará a cabo a través de Zoom a partir de las 5:30 p.m. y durará entre 45 minutos y una hora y será moderado por Ray and Associates. El enlace Zoom se enumera a continuación:

\r\n

Tema: Reunión especial de la junta directiva de NLRSD - 17/08/20Hora: 17 de agosto de 2020 05:30 p.m. hora central (EE. UU. Y Canadá)

\r\n

Unirse a la reunión de Zoom
https://zoom.us/j/98082222730?pwd=RFRoeWVKY3p3YkpuM2htOXVoaFZCdz09
ID de reunión: 980 8222 2730
Código de acceso: 427765

\r\n

Los miembros de la comunidad podrán unirse al enlace de Zoom y hacer preguntas directamente a los tres candidatos principales. Debido a limitaciones de tiempo, es posible que no se puedan abordar todas las preguntas. Si los miembros de la comunidad prefieren no hacer preguntas, sino simplemente ver el foro, podrán hacerlo a través de Facebook Livestream en la página de Facebook de NLRSD. 
Al unirse a Zoom Call, todos los participantes se silenciarán. Comenzaremos pidiendo a cada candidato que se tome unos minutos para presentarse y dar una descripción general de sus antecedentes en el ámbito de la educación. Al concluir las presentaciones, abriremos la palabra para preguntas de la comunidad. Cuando tenga una pregunta, enviará un mensaje al moderador de Ray and Associates para crear un orden en el que se llamará a las personas. Cuando sea su turno de hacer su pregunta, el moderador lo desactivará para que pueda plantear su pregunta al grupo.
 
Cada candidato tendrá entre 3 y 5 minutos para dar una respuesta, y para cada pregunta, primero se le hará la pregunta a un finalista diferente para garantizar que haya equidad en el proceso de preguntas y respuestas.
 
Los tres mejores candidatos provienen de una variedad de experiencias y antecedentes y están ansiosos por reunirse con la comunidad y la junta el lunes. Son:
 
Dr. Keith McGee, quien actualmente se desempeña como Superintendente Interino del Distrito Escolar de North Little Rock. Recibió su Doctorado en Liderazgo Educativo de Arkansas Tech University en 2017.
 
Sr. Greg Pilewski es el Superintendente Adjunto de las Escuelas Públicas del Condado de Queen Anne en Maryland. Este mes recibirá su Doctorado en Liderazgo de Sistemas Escolares con la Universidad de Maryland.
 
Dr. John Tharp se desempeña actualmente en las Escuelas del Condado de Hamilton en Chattanooga, Tennessee como Director Ejecutivo de Escuelas. Dr. Tharp obtuvo su Doctorado en Liderazgo Educativo de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.
 
Al finalizar el Foro, se publicará un enlace de encuesta a través de Zoom Chat y la página de Facebook de NLRSD, y permanecerá abierto de 6: 30-7: 00 PM. Reconocemos que una ventana de 30 minutos es un período corto de tiempo para que la encuesta esté abierta, sin embargo, la intención de la encuesta es escuchar a las personas que acaban de participar o ver el foro. La Firma deberá recopilar y organizar rápidamente los datos recopilados para permitir que la Junta los vea antes de tomar su decisión más tarde esa noche. A través de la encuesta, los miembros de la comunidad podrán evaluar las fortalezas y debilidades de los candidatos, así como proporcionar comentarios por escrito a la Junta.
 
Si tiene preguntas sobre el proceso, envíe un correo electrónico a quinn@rayassoc.com