​Recorrido por el edificio de 6 ° grado de NLRMS

El recorrido por el edificio del campus de 6 ° grado de NLRMS para estudiantes que aprenden cara a cara se llevará a cabo el 18 de agosto de 2020, de 9:00 a 3:00. Los estudiantes que ingresen al sexto grado tendrán la oportunidad de recorrer el campus del sexto grado con sus padres. Tendremos información sobre el campus de sexto grado disponible para todos los estudiantes de sexto grado. Le pedimos que se adhiera a las siguientes pautas.

Todos deberán usar una máscara mientras se encuentren en el edificio. Le pedimos que practique el distanciamiento social según la recomendación del Departamento de Salud de Arkansas.

Todos los que ingresen al edificio deberán registrarse, se tomara  su temperatura y se les harán preguntas de detección.

Se proporcionará un mapa del edificio en el paquete informativo de regreso a la escuela que se proporcionará.

Le pedimos que no tenga más de dos miembros de la familia presentes con su hijo de sexto grado mientras recorre el edificio.

Todos entrarán por la entrada principal del campus de sexto grado. 

Le pedimos que siga los horarios a continuación según el apellido de su hijo:

AD 9:00 - 10:00

EI 10:00 - 11:00

JM 11:00 - 12:00

NR 12:00 - 1:00

SZ 1: 00 - 3:00

Si por alguna razón no puede asistir durante estos horarios, puede que venga en otro horario. El desglose de los horarios es para ayudar a limitar la cantidad de personas en el edificio al mismo tiempo.

Varios miembros del personal estarán presentes para ayudar con cualquier pregunta que pueda surgir.

Desafortunadamente, no tendremos los horarios de los estudiantes listos en el momento de la visita al edificio.

Esperamos verlo a usted,

Michael Clark
Director - NLRMS - 6th Grade Campus