PROCEDIMIENTOS DE SALIDA: USO DE  CARRO

21 de agosto de 2017

Estimados padres:

Gracias por un gran comienzo para el nuevo año escolar. Nos damos cuenta de que hay algunas preocupaciones con nuestros procedimientos de despido para los pasajeros de automóviles. En respuesta a sus preocupaciones, vamos a hacer un “ensayo de prueba” de un nuevo procedimiento de despido por nuestros estudiantes  de automóviles a partir del martes, 22 de agosto de 2017. Esperamos que esto ayudará a que este proceso no sólo es seguro para los estudiantes, pero conviene para todos nosotros. Si este procedimiento se realiza correctamente, adoptaremos como nuestro nuevo procedimiento. Una gran parte de su éxito depende de su asistencia y cooperación.

PROCEDIMIENTOS DE SALIDA: USO DE  CARRO

Niños que se van en carro estará sentado en el pasillo principal cerca de la oficina y K-1 ala. Deben esperar hasta que el personal de guardia llama a su nombre para salir de la parte delantera del edificio.  Se les pide a los padres a manejar en el carril de recogida cerca de la acera, más cercano al edificio, para recibir a su hijo (s).  Por favor, no salir de su vehículo. Se le pedirá para formar dos carriles en frente de la escuela. Por favor, conduzca su carro hasta el boca de incendio cerca del final del edificio, el más cercano a las salas de Pre-K. Habrá un miembro del personal de guardia que recogerá los nombres de los primeros 8-10 vehículos (dependiendo del tamaño). El primer grupo de estudiantes se llamará y acompañó a su cono de numeración asignada. Ellos esperarán a que la asistencia del miembro de personal de guardia coche para ayudarles a entrar en el vehículo. Una vez que los primeros 8-10 coches han cargado, habrá un miembro del personal de servicio de coche con carteles para liberar la fila de coches. Si se señalizan a “GO” por favor salga lentamente hacia la izquierda formando una línea a salir del estacionamiento. Si su fila se señala a “STOP”, por favor, parar y esperar a que la señal de “ir”. El siguiente conjunto de coches se dará la señal para accionar hacia adelante para recibir a su hijo (s). Este proceso se repetirá hasta que todo el tráfico se ha asentado o todos los estudiantes se han ido.

La seguridad es de suma importancia. Por favor, sea paciente con nosotros mientras hacemos todo lo posible para asegurar que cada estudiante se carga en sus vehículos perspectiva segura. Por favor, abstenerse de salir de su vehículo y caminar hacia el edificio para recibir a su hijo.  Por favor, permanezca en su vehículo.  Una vez que salga del estacionamiento, por favor salga a la derecha que lleva a MacArthur Drive con el fin de garantizar un flujo constante de tráfico.

Cualquier cambios en el transporte deben ser por escrito y deben incluir su firma, fecha y dado a la maestra de sus estudiantes.  

Por razones de seguridad, estamos pidiendo que el edificio esté libre de los padres entre 2:20 -2: 30 pm  Padres de Pre-K  son animados que recojan entre 2:00 - 2:30 p.m.Una vez que suene la campana de despido, el lateral de aparcamiento lote será utilizado para los vehículos que tengan un estudiante corriendo detrás de detenerse para esperar. Esto ayuda a no obstaculizar el tráfico y asegura un flujo constante.

Por favor, recuerde que la seguridad de todos los niños es nuestra primera prioridad. Una vez más, su ayuda y cooperación es muy apreciada.

Gracias por su cooperación con el fin de mantener seguros a todos !!!

Sinceramente,

Allen E. Pennington

Director de la Primaria de Amboy